NUESTRA HISTORIA

Estudio, práctica, producción, herramientas que te brindamos en EAD

28
TALLERES OFERTADOS
160
HORAS TEORÍA Y PRÁCTICA
20
ESTUDIANTES POR NIVEL
3
Ciclos

“Aportar al desarrollo de nuestro entorno, construir país desde los pequeños detalles con pasión por lo que hacemos, es lo que nos mueve a acompañarte en esta tarea diaria.”

Guillermo Galindo, Co-Fundador

QUIÉNES SOMOS

EAD es una escuela de formación técnica no formal, combinamos teoría, práctica e innovación con la experiencia y la trayectoria de más de 15 años trabajando en el sector textil, diseñando y produciendo colecciones, creando conceptos y revolucionando el mercado real. Nos orientamos en brindar herramientas que estimulen y faciliten tu proyección laboral.

QUÉ HACEMOS

Nuestro programa Taller de Confección se enfoca en entregar un esquema orientado a desarrollar competencias en el manejo técnico práctico de todo el proceso productivo, adquiriendo conocimientos específicos de la industria.

OBJETIVO GENERAL

Llevar a un nivel de excelente formación a nuestros estudiantes para ejecutar y realizar trabajos de producción, a través de programas de capacitación teórico prácticos e implementación de software de diseño y patronaje, enfocados a mejorar la calidad de la confección llegando a ser competitivos con las grandes industrias de la moda a nivel nacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Brindando las herramientas necesarias para la formación de nuestros estudiantes, aportando al mejoramiento de sus capacidades intelectuales, proyección y productividad dentro de su entorno social, así como desarrollar nuevas competencias en diseño y confección de prendas de vestir, para competir en un entorno productivo y estimular el aprendizaje digital y su implementación en el proceso creativo y productivo.