En La Escuela Americana de Arte y Diseño

Abrimos un espacio para niños y desarrollamos actividades para la estimulación temprana que permite un desarrollo integral.

Tratándose de niños de muy corta edad, se prepara una clase de muestra donde familiares y amigos pueden apreciar el aprendizaje adquirido.

Iniciación Musical

Queremos presentarte nuestro espectacular programa de iniciación musical, en este curso:

  • Exploramos diferentes instrumentos, es una divertida experiencia.
  • Descubrimos que a través de los diferentes instrumentos se  pueden interpretar diferentes melodías.
  • Llevamos al niño a conocer e interpretar los siguientes instrumentos:

*Batería, Piano, Canto

  • En Iniciación musical también se puede explorar instrumentos de cuerda como la guitarra y  el ukelele.
  • Los niños poseen capacidades muy altas, por ello también se puede explorar con la flauta dulce, fortaleciendo en los niños el control de su cerebro y además trabajar el uso correcto de la respiración.
  • La música hace que los niños sean mejores en muchas áreas como la matemática y el lenguaje, un niño que tiene un proceso musical tiene la capacidad de concentración y tiene una disciplina que se muestra de manera positiva.

Requisitos: A partir de los 3 años de edad

Material de apoyo

Se usan canciones dependiendo la edad y el gusto del niño, instrumentos como el piano y la batería, maracas, panderetas, tambores y otros.

Matrícula: $160.000
Mensualidad: $170.000

Muestra 

La Escuela Americana de Arte y Diseño EAD ofrece a los estudiantes de todas las edades la oportunidad de presentase en los Open Night que se realizan en la escuela, para los estudiantes de iniciación musical se puede implementar muestra de cada uno de los instrumentos, (batería, piano y canto) por estudiante, todo esto con el fin de garantizar el proceso que se está realizando; el estudiante  y el profesor tiene la libertad de mostrar los temas en el formato en el que el estudiante esté a gusto y las canciones pueden ser acompañadas por otros instrumentos u otros campos siempre y cuando hagan parte de la escuela.